viernes, 15 de febrero de 2013

La dificil despedida.


Las despedidas.
Que tristes son las despedidas, un espacio, todo un vacío se vierte en un salón, en una dirección o una butaca que sin dueño se encuentra, como sombra de neblina, grisácea la tarde.
Pero aunque la tristeza se ahogue con lágrimas, los buenos recuerdos se aprecian, se viven, se recuerdan con amor a la nostalgia.
Estén donde estén, el plantel 191 “Paxtlan”, los recuerda y les agradece aquellos momentos en que compartieron y formaron parte de él. No se olvidaran tan fácilmente por que sin ustedes y nosotros, el plantel educativo, solo formaría parte de la nada.
Que las tristezas se borren con alegrías, y que sus caminos ahora distintos; los conlleve al éxito. Y a esa personita especial, que con tanto llanto hemos demostrado su partida de este mundo, lo bueno y malo, aquí dentro de nuestro corazón quedara para siempre, quedando guardadas tus risas y palabras  un lugar en nuestro ser.
Una alumna que no olvidaremos......................nunca. 
 Griselda Perez Aragon.





 El Profe tobi, hoy tiene otro destino, gracias por compartir sus conocimientos y su amistad. Exito, y se le recuerda con mucho cariño y aprecio.






y por ultimo, despedimos y agradecemos al Director Ing. Daniel Garcia Martinez, que despues de 5 años de formar parte del plantel educativo, comienza un camino distinto en otro plantel educativo.
Exito........




No hay comentarios:

Publicar un comentario