sábado, 16 de febrero de 2013

Inicio del Ciclo escolar 13-A

Dibujo realizado por el Estudiante: Rene David del grupo 601

El Regidor de Hacienda entregando apoyos por parte del municipio a los estudiantes.

El Regidor de Educacion, entregando apoyos educativos a los estudiantes.

Inicio del ciclo escolar 2013-A

Inaguracion del Ciclo escolar, por parte de la Autoridad municipal, Profesores y Estudiantes.

Jornada de Salud, en el Iebo 191

El presidente muncipal de Municipio de San Andres Paxtlan, exhortando a los Estudiantes, a esforzarse, obtener mehores calificaciones y aprovechar los apoyos educativos que se  brindan

El grupo 202, presente en la Jornada de Salud

Nadie se escapo de la vacuna.

602 Trabajando para la prueba enlace

Cero distracciones, porque hay que lograr bueno resultados en la Prueba Enlace

En equipo se trabaja mejor

Experimentos que se tiene que analizar, 402

Trabajando y analizando los experimentos.


Asombro y risas.....

Dia de la amistad, celebrando en el plantel

No podian faltar los abrazos, el 14 de febrero

Todos celebramos muy felices

La amistad, simbolo de union y aprecio.

Dos grandes amigas.

Muestras de compañerismo y sana convivencia
Ya hemos comenzado el ciclo escolar 2013-A en el Iebo, todos los profesores y alumnos, con alegria y ganas de lograr el Aprendizaje-Significativo, seguimos  dia con dia. Este ciclo escolar, una generacion se despide, dejando sus aulas, a otra generacion que le prescede. Un ciclo escolar lleno de nostalgia, tristezas, despedidas, risas y lagrimas, se desarrolla actuamente en el plantel.Todo cambia y se renueva, e iniciamos y no nos queda mas que continuar, existe mucho que mostrar, y estas son solo algunas de las actividades que se realizan o desarrollaron en el Plantel 191. Agradecemos sus visitas y esperamos seguir con este proyecto del Blog. 
Actualmente se ha integrado a la plantilla docente: La maestra Laura en sustitucion del Profe Tobi, y el Director: Lic. Juan Miguel Mejia, en sustitucion del Director: Ing. Daniel Garcia Martinez.
Asi que estamos en proceso de cambios en el plantel, esperando que se continue con el buen trabajo educativo que se realiza en San Andres Paxtlan.
 

viernes, 15 de febrero de 2013

La dificil despedida.


Las despedidas.
Que tristes son las despedidas, un espacio, todo un vacío se vierte en un salón, en una dirección o una butaca que sin dueño se encuentra, como sombra de neblina, grisácea la tarde.
Pero aunque la tristeza se ahogue con lágrimas, los buenos recuerdos se aprecian, se viven, se recuerdan con amor a la nostalgia.
Estén donde estén, el plantel 191 “Paxtlan”, los recuerda y les agradece aquellos momentos en que compartieron y formaron parte de él. No se olvidaran tan fácilmente por que sin ustedes y nosotros, el plantel educativo, solo formaría parte de la nada.
Que las tristezas se borren con alegrías, y que sus caminos ahora distintos; los conlleve al éxito. Y a esa personita especial, que con tanto llanto hemos demostrado su partida de este mundo, lo bueno y malo, aquí dentro de nuestro corazón quedara para siempre, quedando guardadas tus risas y palabras  un lugar en nuestro ser.
Una alumna que no olvidaremos......................nunca. 
 Griselda Perez Aragon.





 El Profe tobi, hoy tiene otro destino, gracias por compartir sus conocimientos y su amistad. Exito, y se le recuerda con mucho cariño y aprecio.






y por ultimo, despedimos y agradecemos al Director Ing. Daniel Garcia Martinez, que despues de 5 años de formar parte del plantel educativo, comienza un camino distinto en otro plantel educativo.
Exito........