jueves, 18 de agosto de 2016

Curso de Nivelación Académica 16b

Saludos a todos los visitantes del blog, ya iniciamos actividades en el semestre 16B, con el curso de nivelación académica, a 64 jóvenes que comienzan la aventura de lograr los mayores aprendizajes, en el plantel IEBO 191 "Paxtlán", y así en tres años, lograr su Nivel Medio Superior de estudios.

A continuación las imágenes, de los jóvenes realizando diversas actividades y coordinados por el personal Docente, de éste plantel educativo. En éste curso, se les proporcionó  a los estudiantes, las características del sistema educativo del IEBO, el reglamento escolar, las características de la evaluación de las materias que cursarán, en su primer semestre y sobre todo, el recuperar contenidos temáticos que en su evaluación diagnóstica, hubo una calificación mínima. Además, el iniciar ésta etapa de la vida, disfrutar, convivir y conocer a jóvenes de distintos municipios del distrito de Miahuatlán, con el mismo reto, y objetivo, "egresar del plantel IEBO 191 "Paxtlán", de manera exitosa. 

Se muestran imágenes de las actividades realizadas, la integración de los grupos y su interacción entre compañeros y docentes, de manera respetuosa, sana y proactiva. 
Y que tal una idea pegagógica educativa: 
John Dewey fue el filósofo norteamericano más relevante de la primera mitad del siglo XX. Nacido en Burlington (Vermont) en 1859, y que falleció en 1952.
Y reflexionemos sobre lo siguiente, de uno de los pedagogos, más importantes, que consideraron una perspectiva educativa: Aprender haciendo y un pensamiento reflexivo.  


















SALUDOS VISITANTES DEL BLOG Y PRONTO REGRESAREMOS, CON MÁS IMAGENES E INFORMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario