sábado, 3 de marzo de 2012

Curso Taller... "Proyectos Productivos"

Este viernes los jóvenes del 6to semestre recibieron un Curso Taller. que les servirá de apoyo para la Asignatura de Proyectos productivos, el curso fue impartido por personal de la Dirección Académica del IEBO y por un integrante de una empresa privada de la ciudad de Miahuatlan, en dicho curso los jóvenes se mostraron participativos y con entusiasmo al finalizar algunos argumentaron que aunque fue un poco estresante y cansodo por el tiempo les fue de mucha ayuda y esperan que les sea de utilidad para alcanzar sus objetivos... Les dejo unas fotos del desarrollo del taller...









"Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado."

3 comentarios:

  1. Hola a todos!, solo una aclaración, la empresa que dio el taller fue la ADR Sembradores que aunque es una organización privada depende en cierto modo de la SAGARPA lo cual nos facilito hacer el vinculo con ellos, y si fue algo cansado fueron bastantes horas, jajaja. Si quieren saber mas sobre el Taller visiten el foro del IEBO:

    http://iebocft.foroweb.org

    Atte:
    Ingeniero Agron. Hugo
    Desarrollo Académico
    IEBO

    ResponderEliminar
  2. yeaaa, pero fueron puras cosas que mm hacían dormir así que no cuentan. vale?
    atte: 601

    ResponderEliminar
  3. profe tobi ponga fotos mas buenas hombre,luscace.
    atte:601

    ResponderEliminar