sábado, 26 de octubre de 2013

Concurso Señorita IEBO 191 -----2013

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.
En el IEBO 191, se forjan estudiantes con Conocimientos, Aptitudes y Valores. Y  uno de nuestros compromisos, es el exaltar las grandes virtudes de nuestros estudiantes. Por ello, en dias pasados, se realizo en nuestro plantel, el concurso de la Señorota IEBO 191, organizado por el personal docente. La encargada fue la Profesora Angela Mendez, quien realizo un gran evento, para magnificar todas las cualidades de nuestras estuidantes participantes. En realidad para los Docentes que conformaron al jurado calificador, todas fueran ganadoras y agradecemos su esfuerzo, dedicacion, valentia  y compromiso. 
Este evento fue completo, ya que se realizaron las participaciones de estudiantes que desean participar en los eventos Interbachilleres 2014, a realizarse en Sola de Vega, Oaxaca, en el mes de Noviembre. Ademas de la participacion de las bellas estudiantes, participaron en poesia y no falto quien utilizo los microfonos de conduccion, para deleitarnos con su voz, entonando diversas canciones. Fue un gran excelente evento.................











No hay comentarios:

Publicar un comentario